Flamengo: La foto de Paolo Guerrero en el Maracaná en plena final de la Copa Sudamericana que conmueve a los peruanos
Flamengo: La foto de Paolo Guerrero en el Maracaná en plena final de la Copa Sudamericana que conmueve a los peruanos

por el partido de vuelta de la final de la Copa Sudamericana y una imagen de Paolo Guerrero conmovió a todos los peruanos. ¡Grande Paolo!

Los hinchas del Mengao no se olvidaron de Paolo Guerrero en esta instancia decisiva, en la que otro compatriota Miguel Trauco fue protagonista y titular.

Una hincha del Flamengo llevó dos fotos de Paolo Guerrero al estadio Maracaná, que estuvo repleto de espectadores, en la que se aprecia al delantero con la camiseta del Mengao celebrando goles con los rojinegros. Un lindo gesto de los fanáticos tras la suspensión del Depredador por parte de la FIFA.

Paolo Guerrero se perdió la recta final del torneo brasileño debido a su caso de dopaje que está en proceso de apelación. Además de las semifinales de la Copa Sudamericana y los partidos de repechaje a Rusia 2018 con Perú. 

Independiente argentino, con un empate 1-1 a domicilio frente al Flamengo brasileño, conquistó hoy el título de la Copa Sudamericana y repitió la hazaña de 1995, cuando ante el mismo adversario y también en el mítico Maracaná se quedó con el título de la Supercopa Sudamericana.

El "Rey de Copas", que había vencido por 2-1 en el partido de ida de la final la semana pasada en Buenos Aires, supo administrar este miércoles en Río de Janeiro un empate que le permitió conquistar otro título internacional tras siete años de ayuno y sumar su segunda Copa Sudamericana a la que conquistó en 2010.

El club más popular de Brasil, que jugó a gusto en un Maracaná abarrotado al que asistieron 62.567 espectadores, de los que solo 4.000 argentinos, abrió el marcador a los 30 minutos del primer tiempo por intermedio del joven Lucas Paquetá, su mejor jugador en la cancha.

La dicha duró poco porque el Independiente empató nueve minutos después con un penalti que sufrió Maximiliano Meza y convirtió Ezequiel Barco.

Como campeón de la Sudamericana, el Independiente garantizó un cupo en la Libertadores del próximo año y tendrá derecho a jugar la Recopa Sudamericana frente al Gremio brasileño, campeón de la Libertadores

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC