ganó 2-1 a Coritiba por la fecha 16 del Brasileirao en el Estadio Luso Brasileiro. El equipo de Zé Ricardo volvió a encontrar la victoria luego de 3 jornadas. Los peruanos Paolo Guerrero y Miguel Trauco jugaron los 90 minutos del partido.

Flamengo arrancó ganando el encuentro con gol del colombiano Berrío en el minuto 7 de la primera parte. Pero Coritiba puso el empate a los 46' gracias a una gran definición de Henrique Almeida. A poco del final Everton Ribeiro puso el 2-1 final vía penal.

A P y no pudo estar presente en el marcador, Mientras que . Con esta victoria, Flamengo alcanzó la casilla 3 de la tabla de posiciones del Brasileirao.

Flamengo vs Coritiba: Alineaciones confirmadas

Flamengo: Thiago; Juan, Pará, Vaz, TRAUCO; Ribeiro, Rómulo, Geuvanio, Arao; Berrío, GUERRERO.

Coritiba: Wilson; Matheus, Léo, Luizao, Marcio; Santos, Jonas, Galdezani, Bastos; Almeida, Rildo.

46' Coritiba empató. Anotó Henrique Almeida.

07' Gol del colombiano Berrío para Flamengo

Flamengo vs Coritiba: Sigue el minuto a minuto del partido


Flamengo viene de un durísimo encuentro ante Palmeiras, donde el quipo de Zé Ricardo igualó 2-2 con . El 'Mengao' se ubica cuarto en la tabla de posiciones del Brasileirao con 25 puntos, 12 menos que el líder Corinthians. ¿Se quedarán con los 3 puntos ante Coritiba? Sigue le partido de este sábado.

Al frente estará Coritiba, que no la pasa nada bien en el Brasileirao. El cuadro verde viene de dos derrotas consecutivas (el último por goleada 4-0 ante Ponte Preta) y está en la casilla 13 con 19 unidades. ¿Levantarán ante Flamengo? Sigue el partido.

Paolo Guerrero, que lleva 18 goles con el Flamengo en la presente temporada, se quejó del juego brusco tras el partido contra Palmeiras. El 'Depredador' .

Miguel Trauco es el otro peruano que pasa por un buen momento futbolístico en el Flamengo. El lateral peruano no solo asiste, sino también anota, y lo hace de larga distancia. Sin duda, un indiscutible en el esquema de Zé Ricardo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC