Floyd Maywather destruye a Tenshin Nasukawa en solo un round y lo deja llorando en Rizin 14. Foto: AFP
Floyd Maywather destruye a Tenshin Nasukawa en solo un round y lo deja llorando en Rizin 14

lució impresionante en Japón y en solo un round derrotó por demolición a la estrella del kickboxing Tenshin Nasukawa, la noche de año viejo en el evento Rizin 14 realizado en la Super Arena Saitama de Tokio, Japón. Mayweather consiguió tres knockdowns sobre el japonés y su esquina tuvo que tirar la toalla ante la superioridad de 'Money'. Al final Nasukawa no pudo soportar la frustración y terminó llorando.

Floyd Mayweather aprovechó su mayor tamaño y salio al frente a buscar el nocaut, desde el primer momento y fue así que apenas al primer minuto, envió a Tenshin Nasukawa a la lona.


El japonés Nasukawa sobrevivió a la cuenta de Kenny Bayless , pero Floyd Mayweather continuó con su asecho buscando acabar a 'su presa'.

Fue así que 40 segundos después Floyd Mayweather volvió a conectar con un potente gancho al mentón a Tenshin Nasukawa, para lograr su segundo derribo.

Pese a que Tenshin Nasukawa se volvió a levantar, Floyd Mayweather ya era dueño de la situación y lo tiró nuevamente a la lona con un potente volado de derecha.

El japones Tenshin Nasukawa volvió a levantarse, pero ya se encontraba profundamente conmovido. Su esquina no perdió el tiempo y arrojó la toalla.

Conforme con lo sucedido Floyd Mayweather celebró su primera victoria fuera de los Estados Unidos con un singular baile, demostrando su superioridad ante un rival mucho más joven, pero de menor tamaño.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC