(Redes sociales)
Floyd Mayweather

regresará a la competencia este 31 de diciembre ante el japonés Tenshin Nasukawa en la Super Aretana Saitana del país del sol naciente. Desde ya aficionados, promotores y otros peleadores han criticado fuertemente la incursión de Mayweather ante un rival poco conocido en esta parte de nuestro planeta. Por ello en esta nota te vamos a contar un poco de este gran peleador.ñ

Tenshin Nasukawa es un campeón de kickboxing de solo 20 años. Cuenta con un impresionante récord de 99 victorias en 104 combates, además, de ser un experto golpeador. Sus piernas son armas letales y muchos de sus mejores nocauts los ha coneguido por esta vía.

El nipón es una de las principales figuras de Rizin FF. En artes marciales mixtas Tenshin Nasukawa cuenta con un récord de 4-0. Actualmente es el campeón RISE de peso pluma de la mencionada promotora. 

Tenshin Nasukawa compite actualmente en la división de 57 kilos, mientras que Floyd Mayweather en su presentación ante Conor McGregor dio un peso de 68 kilos.

El nipón también ha reinado en la división de peso gallo de kickboxing (55 kilos), conquistando los títulos de los organismos BLADE e ISKA.

Así como Floyd Mayweather nunca ha competido fuera de los Estados Unidos, Tenshin Nasukawa nunca peleó fuera de Japón.

Durante la conferencia de prensa en Japón, Floyd Mayweather calificó a Tenshin Nasukawa como un rival de fuerte pegada, guardia zurda y además mucho más joven que él.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC