derrotó a  por nocaut técnico, al apabullarlo con una combinación de golpes contra las cuerdas, en el décimo asalto y se coronó como el verdadero 'rey de los deportes de combate', en  Las Vegas, Nevada. 


Conor McGregor sorprendió en los primeros asaltos, al lanzar duros golpes a un sorprendido Floyd Mayweather, que no atinaba a nada frente a los ataques de 'Notorious'.

Sin embargo ese impetu inicial de McGregor fue disminuyendo con el correr de los asaltos y la presión que ejercía un frontal

Floyd Maytweather fue encontrando los golpes que lastimaban a Conor McGregor en la corta distancia, iniciando lo que sería un monólogo o una paliza.

Conor McGregor fue bajando la intensidad y recibiendo los ataques de Floyd Mayweather. Por eso apeló al clinch y a golpes en la nuca, como única herramienta de defensa.

Floyd Mayweather sabía que un nocaut sería la cereza perfecta del pastel para su carrera. Por ello buscó terminar el combate, con un boxeo hacia adelante, como hace años no lo hacía.

Al final de noveno round, Mayweather ya tenía a McGregor al filo del nocaut y en el asalto 10, el árbitro Robert Byrd, al ver que el irlandés no respondía los ataques de 'Money', paro el combate y le dio la victoria a Floyd Mayweather.

De esta manera, Floyd Mayweather confirmó los pronósticos que lo daban como favorito y logro su victoria número 50 en su carrera como profesional.

Conor McGregor brindó una actuación destacable. Por lo menos ganó en tres asaltos y dio dura batalla mientras le duró el físico. Al final el irlandés saludó la victoria de Mayweather y no descartó una próxima pelea en un ring.

Floyd Mayweather vs. Conor McGregor round a round:

9) Conor McGregor apunto de besar la lona. Está recibiendo un cruel castigo de Floyd Mayweather, quien es amplio dominador del combate.


8) Todo es para Floyd Mayweather y Conor McGregor sin condición física, un monologo para Mayweather.

7) Se luce Floyd Mayweather y Conor McGregor solo atina a lanzar golpes ilegales. La pregunta ahora es ¿Sobrevivirá McGregor hasta los doce rounds?


6) Otro asalto para Floyd Mayweather, que busca el nocaut. Conor McGregor trae peligro, pero luce exhausto. Veremos si toma un segundo aire.

5) Floyd Mayweather va hacia adelante. Busca la pelea en corto y ya está lastimando a Conor McGregor. Round para Mayweather.


Round 4: Conor McGregor aprovecha su distancia y su estilo poco ortodoxo, pero Floyd Mayweather se las ingenió para conectarle un gancho de derecha. Round de 'Money'.

Round 3: Irreconocible Floyd Mayweather no usa su clásica defensa y va hacía adelante. La estrategia de McGregor parece dar resultado.


- Round 2: Se nota la diferencia de tamaños a favor de Conor McGregor. Mayweather luce desconcertado y no logra tomar la iniciativa. Round para 'Notorious'.

- Round 1: Conor McGregor mejor. Conectó a Floyd Mayweather, tuvo el centro del ring y sí lastimó a 'Money'. Asalto para 'Notorious'.

- Conor McGregor se llevó los aplausos, mientras que a Floyd Mayweather le llovieron las pifias.


- Floyd Mayweather saltó al ring en medio de abucheos, con el rostro cubierto con un pasamontañas. 

- El primero en salir al ring es 'The Notorious' Conor McGregor. El irlandés saltó al ring llevando dos cinturones del UFC.

Momentos de los himnos: La superestrella Demi Lobato es la encargada de cantar el himno de los Estados Unidos.



Floyd Mayweather y Conor McGregor
se enfrentan  en un millonaria pelea, que 'moverá' unos 500 millones de dólares, entre pagos a los peleadores, PPV's, apuestas, auspicios y boletos.

Floyd Mayweather volvió luego de un retiro de dos años para demostrar que aún es el rey del boxeo y como él mismo lo ha dicho, también el hombre 'más grande dentro del UFC'.

Conor McGregor se encuentra en el mejor momento de su carrera. Consiguió lo que ningún peleador del UFC logró, ser el dueño de dos títulos simultáneamente.

McGregor buscará acabar con el invicto de Floyd Mayweather y lograr la sorpresa más grande en la historia de los deportes: Un boxeador debutante destronar al considerado mejor pugilista de los últimos veinte años.

El encuentro entre Floyd Mayweather y Conor McGregor ha sido pactado en un peso de 154 libras, algo a lo que ya están acostumbrados ambos peleadores, además, ambos oponentes aceptaron pelear con guantes de 8 onzas, dos onzas menos que los permitidos en este peso.

Esta será la última de Floyd Mayweather y ya prometió que saldrá a fajarse con Conor McGregor, sin embargo aún es un misterio qué pasará con irlandés si continúa en UFC o es seducido por los millones del mundo del boxeo.

El encuentro se llevará a cabo en la arena T-Mobile de Las Vegas, Nevada y será transmitido para Centro y Sudamérica, a través del canal Fox Action, del paquete Fox Premium.

Todas las incidencias y los mejores detalles de Floyd Mayweather y Conor McGregor las tendrás en Trome.pe.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC