El venezolano ha sido cuatro veces campeón del mundo. (Redes sociales/Agencias)
Floyd Mayweather

Tenshin Nasukawa quiere propinarle a la primera derrota de su carrera. Por ello se ha preparado intensamente para este combate de exhibición y compartió sesiones de entrenamiento con el venezolano Jorge 'El Niño' Linares, quien es cuatro veces campeón del mundo.

Semanas antes del gran combate entre Floyd Mayweather y Tenshin Nasukawa, el nipón aprovechó una visita a los Estados Unidos para reunirse con Jorge Linares, quien es muy conocido en el país del Sol Naciente.

En aquella oportunidad 'El Niño' Linares manifestó estar sorprendido con Tenshin Nasukawa y que realizó un gran trabajo durante una sesión de entrenamientos.

Ver esta publicación en Instagram

ラスベガスでの修行が終わりました。 ボクシングだけの練習をしたのは今回が初めての経験です。 それも3階級を成し遂げた偉大なリナレス選手 そしてセルパトレーナー、GYMのみんなが沢山のことを教えてくれました。 自分でも拳の感覚が変わって来たのを感じてます。 身体の使い方も自信がつきました。 何より毎日、ホテルからGYMの送迎、食事の手配、ラスベガスの色々な場所に連れて行ってもらったり、ラスベガス帝拳の皆様には感謝でしかないです。 素晴らしい環境を提供してくれた 本田会長を初め、チームの皆さん ありがとうございました。 日本に帰ってからが勝負です。 俺はやる! 期待をしてくれる皆さんの思いを力に変え、全力で戦い、死力を尽くします。 気合いしかねえ🔥 #teamteppen #teamlinares #cygames #rizin14

Una publicación compartida por 那須川天心 (@tenshin.nasukawa) el

Jorge 'El Niño' Linares ha librado grandes combates en Japón y puede hablar su idiona fluidamente, tal como se puede apreciar en un video de la empresa Rizin emitido ante la proximidad del combate entre Floyd Mayweather y Tenshin Nasukawa.

Esta será la primera pelea de boxeo de Tenshin Nasukawa en la que no parte como favorito, pese a su gran popularidad en su patria.

Ver esta publicación en Instagram

I’m not sure if a 42 year old can react to these. #rizin14 #cygames

Una publicación compartida por 那須川天心 (@tenshin.nasukawa) el

Floyd Mayweather y Tenshin Nasukawa se enfrentarán en un combate de tres asaltos la madrugada de este lunes 31 de diciembre en la Saitama Super Arana de Japón.

El combate  no será transmitido por televisión, pero quienes deseen ver a Floyd Mayeather contra Tenshin Nasukawa puden hacelo a través de Fite.TV y en Trome.pe te vamos a traer la mejor información de esta megapresentación.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC