Fox Sports
Fox Sports

En conferencia de prensa, hizo oficial el lanzamiento de su primer programa que se emitirá en nuestro país. Se trata de "Fox Sports Radio Perú", que tendrá a periodistas y ex futbolistas en las emisiones. 

"Fox Sports Radio Perú" estará bajo la conducción de Mathías Brivio. Mientras que el análisis deportivo lo harán Roberto Mosquera, Julio César Uribe, Eddie Fleischman, José Guillermo del Solar, Flavio Maestri y Julinho.

Si bien "Fox Sports Radio Perú" arrancará en el mes de abril, este jueves 1 de marzo hará una transmisión especial desde el Estadio Nacional por el partido entre Alianza Lima y Boca Juniors por fase de grupos de la Copa Libertadores.

"Consideramos que el deporte peruano es muy importante para la región, es por esto que comenzaremos con destacados talentos locales con nuestro exitoso formato FOX Sports Radio, transmisiones de CONMEBOL Libertadores y Sudamericana, además una gran cobertura del Mundial de Rusia 2018, para en un futuro cercano, sumar: Debate Final, FOX Gol y Central FOX", señaló Rodrigo Norambuena, SVP Producción y Programación de FOX Sports.

Además, se sabe que "Fox Sports Radio Perú" hará transmisiones especiales cada vez que Perú juegue en el Mundial Rusia 2018, tanto en la antesala como post partido.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC