Barcelona
Barcelona

Uno de los detalles más importantes que hay en el fútbol es la camiseta. Representa identidad. Muchos la sudan y matan por ella. Otros, lo hacen por ganar unos cobres. Las más importantes del mundo, dejan importantes ingresos a los equipos. Este es el caso del .

Según las cifras que soltaron las principales marcas deportivas del mundo como Nike, Adidas o Puma soltaron las cifras que cada camiseta le genera a su equipo. Por ejemplo, el Barcelona de España se lleva el primer lugar. 

Este estudio indica que el Barcelona tiene la camiseta más valiosa en el mundo. Los ingresos anuales que dejan son de nada menos que 105 millones de euros. 

En este conteo le sigue al Barcelona el poderoso Manchester United. Puede dejar ingresos anuales de 96 millones de euros. Luego, sigue Bayern Munich con 80 millones de euros. 

Al Barcelona también le siguen el Chelsea con 66 millones de euros, el Real Madrid con 40, Arsenal con 39 y Liverpool con 32. 

Cerrando el conteo que lidera el Barcelona se encuentra el AC Milan co 26 millones de euros, Juventus también con 26. Cierra el top10 con 23 millones de euros el poderoso PSG de Francia. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC