Frankie de Jong fue fichado por Barcelona y llega en junio a España
Frankie de Jong fue fichado por Barcelona y llega en junio a España

ha  hecho gala, una vez más, de su poder económico y  anunció este miércoles el fichaje de . El mediocampista holandés del ha sido anunciado como refuerzo del cuadro catalán a partir del 1 de junio.  

Barcelona publicó un comunicado para informar que llegaron a un acuerdo con sus pares holandeses. "El Barcelona y el Ajax han llegado a un acuerdo por el traspaso del jugador Frenkie de Jong, que se incorporará a la disciplina del club azulgrana a partir del día 1 de julio del 2019", afirmaron los españoles. 

Josep Maria Bartomeu, presidente del Barcelona, quien llegó hasta Ámsterdam para finiquitar el traspaso de Frenkie de Jong por 90 millones de euros, pero ahora también se ha revelado cuánto es lo que ganará el mediocampista de manera anual. El portal Gial asegura que el holandés recibirá 16 millones los que se metería De Jong al bolsillo: 10 son netos y 6 millones como premios por objetivo cumplido.

Barcelona  ha compartido las primeras imágenes de Frenkie de Jong firmado su nuevo contrato con el cuadro catalán y luego grabó un saludo para todos los hinchas azulgranas, quienes esperaban su llegada.     

Frenkie de Jong, de 21 años de edad, se formó en las inferiores del Willem II, con este mismo club también debutó en Primera. Luego pasó a las filas de Ajax, para jugar en la reserva. Hasta convertirse en indiscutible en el primer equipo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC