Barcelona vs. Real Madrid: Día, hora y canal Tv del clásico español por la Liga Santander
Barcelona vs. Real Madrid: Día, hora y canal Tv del clásico español por la Liga Santander

El partido más esperado por los fanáticos del fútbol mundial, , el clásico español, ya tiene horario y fecha confirmada por el presidente de la Liga Santander, Javier Tebas, en el programa 'El Transistor' de la cadena 'Onda Cero'.

El primer juego de la temporadas entre azulgranas y blancos será en el Camp Nou el domingo 28 de octubre desde las 16:15 horas. En el cambio de horario, en el territorio peruano se iniciará a las 10:15 horas. El canal que transmitirá el clásico será Bein Sports LaLiga.

El último antecedente en ese horario también se desarrolló en el campo de los catalanes el pasado 3 de diciembre de 2016. Barcelona y Real Madrid empataron 1-1 con goles de Luis Suárez y Sergio Ramos.

Esta edición del Clásico de la Liga Santander será histórica, pues es la primera sin Cristiano Ronaldo, después de la salida del atacante rumbo a la Juventus de Turín.

Sin embargo, Lionel Messi, Luis Suárez y compañía tendrán que enfrentarse a jugadores de la talla de Gareth Bale, Karim Benzema, Isco, Marco Asensio, las figuras que deben cubrir la ausencia de 'CR7' en Real Madrid.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC