Barcelona y Real Madrid jugarán el 18 de diciembre en el Camp Nou. (Foto: AFP)
Barcelona y Real Madrid jugarán el 18 de diciembre en el Camp Nou. (Foto: AFP)

Ya hay horario oficial para el clásico que protagonizarán Barcelona y Real Madrid el miércoles 18 de diciembre en el Camp Nou, en duelo postergado por la fecha 10 de LaLiga Santander. El partido será a las 2:00 p.m. (hora peruana) y 8:00 p.m. (hora española).

LaLiga se encargó de brindar los detalles del encuentro entre dos de los clubes más tradicionales del fútbol español, como lo son Barcelona y Real Madrid. Recordemos que este compromiso estaba programado inicialmente para el sábado 26 de octubre.

El motivo del aplazamiento del juego se debió a las protestas que habían por esos días en Cataluña por las duras condenas que le impuso el Tribunal Supremo español a varios políticos independentistas.

A raíz de esa situación, LaLiga solicitó que se cambie de sede el partido al Estadio Santiago Bernabéu, pedido al que el Barcelona y Real Madrid se negaron. Tras ello, el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol fijó la nueva fecha.

Apenas una semana antes de Navidad, Barcelona y Real Madrid se verán las caras en su penúltima presentación del año y a la que esperarán llegar en lo más alto de LaLiga Santander, como lo están ahora.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC