, el atacante del Werder Bremen, y sus orígenes fueron el tema del nuevo documental de la Bundesliga sobre los jugadores legendarios que llegaron a Alemania.

Un sensacional documento fílmico en el que se incluye una entrevista al padre de Claudio Pizarro fue difundido y elaborado por la Bundesliga con presencia y trabajo de campo en el Perú.

El 'Bombardero' fue calificado como 'el goleador extranjero más exitoso de la historia de la Bundesliga'. Además, se rescató su talante 'infalible y perseverante desde la infancia'.

Claudio Pizarro tiene diversos récords lo que sugirió una frase peculiar para el atacante:"Nada mal para un futbolista que proviene del fútbol callejero".

Por su parte, la intervención de Claudio Pizarro dejó algunas frases: "Con fútbol siempre todo es maravilloso. Mi padre siempre me ayudó y apoyó. Fue la persona más importante en mi vida", afirmó.

Claudio Pizarro, además, señaló que siempre es "importante recordar de dónde provengo y dónde estoy en este momento".

Pero la anécdota imperdible fue lo que le ocurrió en la Academia Cantolao en su pubertad: "Era el único blanco y todos me miraban raro. No fue fácil", aseguró el 'Bombardero'.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC