por la Copa Confederaciones en un partido marcado por una pelea y malas decisiones del árbitro gambiano Bakary Gassama, quien al parecer no vio lo evidente pese al uso del video arbitraje (VAR). 

Las polémicas decisiones tras aplicar el VAR


1. En la recta final del partido hubo una trifulca con agresiones mutuas entre jugadores de los dos equipos después de que México cortara con una falta un contraataque neozelandés. (Ver video arriba)

2. El árbitro recurrió al VAR y la televisión mostró lo que supuestamente el árbitro no logró observar. La escandalosa polémica se suscitó debido a que pese a los manotazos y golpes Gassama solo mostró 1 tarjeta amarilla. 

3. La forma en que luego resolvió el árbitro fue confusa. Primero observa el video y opta saca una amarilla. Luego, vuelve a detener el juego y amonesta a otros dos jugadores mientras le indicaban que hacer por el auricular. Los jugadores debieron ser expulsados.

¿La video tecnología le sirve al fútbol?

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC