Cristiano Ronaldo  abre un abismo entre sus sueldo y el de sus colegas en la Serie A
Cristiano Ronaldo abre un abismo entre sus sueldo y el de sus colegas en la Serie A

Que sea el jugador mejor mejor pagado de la Juventus y de la no le sorprende a nadie, pero lo que sí llama la atención es la enorme distancia entre lo que gana CR7 y el resto de sus compañeros en el calcio italiano , como lo revela hoy la .

Cristiano Ronaldo ostenta un sueldo inalcanzable en toda la Serie A. Se conoció que la nueva estrella de Juventus ocupa el primer lugar de la lista con 31 millones de euros al año, mientras que el segundo lugar en la lista de mejores pagados lo ocupa Gonzalo Higuaín, (AC Milan), con solo 9.5 millones anuales.

21.5 millones de euros separa el sueldo de Cristiano Ronaldo y el 'Pipita', quien  ocupaba el primer lugar en la Serie A, cuando aún era el goleador de la Juventus.

Los 31 millones que gana Cristiano Ronaldo en la Juventus supera la planilla de diez clubes del Calcio como: Atalanta, Cagliari, Chievo Verona, Empoli, Frosinone, Génova, Parma, Sassuolo, SPAL y Udinese.

Por ahora, la gran deuda de Cristiano Ronaldo es con la afición de Juventus. El atacante sumó tres partidos oficiales (Chievo, Lazio y Parma) en la Serie A y se ha ido en blanco a casa.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC