Cristiano Ronaldo Junior campeonó con Juventus y fue goleador de torneo en Portugal. (Foto: Instagram)
Cristiano Ronaldo Junior campeonó con Juventus y fue goleador de torneo en Portugal. (Foto: Instagram)

Doble fiesta en la casa.  no ha sido el único en llevar un trofeo a casa este fin de semana. El campeón con la tendrá que hacerle un espacio en su vitrina, pues Cristiano Junior ha  conseguido en la tierra de su papá la mini 'Champions' con la ‘Vecchia Signora’.

El hijo de Cristiano Ronaldo y sus compañeritos lograron levantar sobre sus hombros la VII edición del Torneo Internacional de Fútbol de Marítimo. En esta competencia también participaron equipos como Porto, Benfica o Atlético de Madrid.

En la final, el equipo Sub-9 de la Juventus venció precisamente a los ‘Colchoneros’ en la gran final. Al igual que Cristiano Ronaldo su hijo hizo llorar a los españoles en este torneo tuvo una duración de seis días.

En redes sociales circula una imagen del cuadro vencedor con las medallas de oro. La madre de Cristiano Ronaldo, Dolores Aveiro, también aparece en la instantánea junto a su nieto y miembros de la sub-9 de la Juventus.

Cristiano Ronaldo Junior se llevó a casa un premio individual por ser el goleador de la competencia. Al igual que su padre, el pequeño no se cansó de inflar redes y sumó un total de 25 anotaciones.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC