Isco confesó lo que siente el vestuario sobre la ausencia de Cristiano Ronaldo
Isco confesó lo que siente el vestuario sobre la ausencia de Cristiano Ronaldo

La ausencia de en el , cada vez se siente menos, y una muestra de ello la ha dado su excompañero, . El mediocampista que se ha empoderado tras la salida del portugués, de la 'Casa Blanca', no ha tenido problemas en contar el sentir del vestuario.

Isco quien muchas veces tuvo cortocircuitos con Cristiano Ronaldo sabe cuales son sus obligaciones en la 'Casa blanca' con o sin el portugués y se respalda en el buen momento del Real Madrid y la  buena dirección de Julen Lopetegui en el inicio de la temporada.

"Cristiano Ronaldo es un jugador extraordinario por la cantidad de goles que anotaba por temporada, pero ya sabemos cómo es el fútbol. El día que perdemos le echaremos de menos, pero si ganamos, no lo extrañamos", dijo Isco.

"Por ahora no le echamos de menos, pero esto recién empieza. Hay jugadores que empezaron muy bien, anotando y esperamos que el equipo siga así", añadió el volante de Real Madrid.

Por último, Isco dejó en claro que no tiene nada contra de Cristiano Ronaldo y envió sus mejores deseos para que brille en Italia. "Espero que todo le vaya bien en la Juventus", finalizó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC