y Julia Roberts se encontraron en las instalaciones del estadio Santiago Bernabéu tras el clásico de la Liga entre . ¿Qué pasó?

"Mi corazón esta latiendo muy rápido", afirmó antes que se acercara Cristiano Ronaldo y luego aplaudió la firma de autógrafos a sus tres menores hijos.

Pero el momento curioso del encuentro entre Julia Roberts y Cristiano Ronaldo fue cuando el atacante actuó con picardía, pero luego quedó asombrado.

"Hola", le dijo Cristiano Ronaldo, mientras le extendía su mano para el saludo de la actriz. Julia, repondió amablemente: "Hola encantada de conocerte".

"¿Cómo estas, estás bien?", le preguntó CR7 mientras la besaba y abrazaba. Luego Roberts atinó al clásico, "Estoy muy bien", pero de inmediato le dijo: "Este es mi marido Danny". El atacante portugués hizo un pequeño gesto y no le quedó otra que mostrar cortesía. Todo terminó con la foto de rigor. 

Luego Julia Roberts aprovechó su estancia en el Santiago Bernabéu para conocer al defensa Sergio Ramos, a quien felicitó por su juego, pese a que fue expulsado en el clásico español.

El que parecía muy emocionado de conocer a la protagonista de 'Mujer Bonita' fue Marcelo. El técnico francés también posó con la ganadora del Óscar en el 2000 por el film 'Erin Brockovich'.

El volante Luka Modric fue el más nervioso al ver a Julia Roberts en persona. La actriz tomaba el balón de la Champions League en la mano para la toma.

"Estoy muy ilusionada. Toda mi familia está aquí. Todos estamos muy emocionados de estar aquí", dijo Roberts. Después conoció los vestuarios y el cespéd del Santiago Bernabéu.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC