Memes de Cristiano Ronaldo
Memes de Cristiano Ronaldo

: anotó tres goles en el triunfo de Real Madrid sobre Atlético Madrid y una de sus celebraciones dio la vuelta al mundo. CR7 fue víctima de las redes sociales con divertidos montajes y frases sobre su peculiar acción. 

Mira la celebración de Cristiano Ronaldo:

Para Cristiano Ronaldo, enfrentar al Atlético de Madrid siempre es un partido especial. Suele jugar bien sin importar el rival, pero el astro portugués muestra otro nivel ante el otro equipo de Madrid.

Nadie lo ha hecho mejor que él en el derbi de la capital, ni siquiera el gran Alfredo Di Stéfano.

Con su triplete del sábado en la victoria de 3-0 en el estadio Vicente Calderón, Cristiano Ronaldo llegó a 18 goles para superar a la leyenda del Real Madrid como el máximo goleador de todos los tiempos en el derbi.

"Ha marcado tres goles y eso en un partido de este nivel solo está al alcance de los más grandes", dijo el ex delantero del Real Madrid Emilio Butragueño, actualmente club del equipo. "Los grandes jugadores solo se demuestran en partidos así. Siempre es una amenaza... Es un privilegio tener un jugador como él".

El técnico merengue Zinedine Zidane señaló que la actuación de Ronaldo el sábado debería poner fin al asunto sobre el merecedor del premio al mejor jugador del año. "Nunca he tenido ninguna duda, hoy ya termina el debate", afirmó Zidane.

La actuación de Cristiano Ronaldo fue dura para el Atlético, que sufrió la goleada en el último derbi madridista en el Calderón antes de mudarse a su nuevo feudo para la próxima temporada.

Un buen resultado en el emotivo encuentro era cuestión de honor para jugadores y aficionados del Atlético. El ver al Madrid jugar a placer en su campo fue difícil para los seguidores que han abarrotado el Calderón durante los últimos 50 años.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC