El astro del fútbol mundial mostró al mundo su nuevo auto valorado en 350 mil euros y los memes llegaron a raudales.
Memes

No cabe duda que uno de los mejores futbolistas del mundo es . El sabe muy bien que el mundo del fútbol está pendiente de todo lo que hace. La vida  llena de  lujos que lleva en envía de muchas personas. CR7 subió una foto a su cuenta de donde se luce con su nuevo automóvil y los no se hicieron esperar.

Los memes más graciosos del mundo no perdonan y esta vez, la víctima, fue la estrella del Cristiano Ronaldo se compró un  valorizado en 350 mil euros y los memes comenzaron de inmediato. 

Una foto publicada por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Cristiano Ronald y su Lamborguini han sido las nuevas víctimas de los usuarios que han  creado los más divertidos memes que se podrán encontrar con respecto al tema. Cabe recordar que los memes divertidos de la Internet no perdonan y siempre están pendientes de todo lo que pase en el mundo .

Existen memes relacionados con evento deportivos, como en este caso, memes de eventos mundiales, memes de profesiones, memes de literatura, memes crueles.... en fin un sin número de memes para todos los gustos. 

Lo que sí no causa risa es el precio del Lamborguini de Cristiano Ronaldo que está valorizado en 350 mil euros y puede acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en 2,9 segundos, aunque puede alcanzar los 350 km/h. Mide 4,78 metros de largo y apenas se levanta 1,14 metros desde el suelo.

Lo que ha causado que Cristianos Ronaldo se ha la nueva víctima de los memes más compartidos en las redes sociales es la pose tan dura o plástica que tiene. Por eso los memes lo han metido dentro de una caja, vestido de Robin, formando parte del escuadró Ginyu, etc.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC