, delantero del , pidió este sábado a su entrenador, Antonio Conte, el cambio mediada la segunda mitad del partido frente al Leicester (3-0) para evitar recibir una tarjeta amarilla que le impidiera disputar el choque de la próxima semana con el Manchester United.

Diego Costa llegó al duelo ante el Leicester con cuatro amarillas acumuladas, por lo que, de haber visto un nuevo cartón, hubiera tenido que cumplir un partido de sanción. Pero, su actitud fue prepotente en todo momento. 

Mediada la segunda mitad del choque de este sábado, con el marcador 2-0 para los de casa, Diego Costa anotó el primero de los dos goles-, el internacional español hizo en repetidas ocasiones gestos airados de cambio con las manos, pero el técnico ignoró la petición del delantero.

"Si puedo, lo mantendré (sobre el terreno de juego) hasta el final. Sé que es un riesgo, por una tarjeta amarilla o por una hipotética lesión, pero yo soy el que decide", dijo Conte en la rueda de prensa posterior al choque sobre Diego Costa.

"Tiene que entender que, para este equipo, es un jugador con mucha personalidad. Sé que tomé un riesgo, ya que si recibía otra amarilla se perdería el choque con el Manchester United. Para mí es un jugador muy importante", añadió el italiano sobre Diego Costa.

"Yo soy el que decido los cambios. Y soy yo el que acepta la responsabilidad en todas las situaciones, positivas o negativas. La decisión es mía", prosiguió sobre el caso de Diego Costa.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC