no perdona ni olvida. El astro del fútbol mundial, a quien no le importó la presencia del papa Francisco, demostró que su rencor es más fuente que el olvido contra , ex compañeros en Boca Juniors. Aquí te contamos cuáles fueron las causas de esta relación tan tormentosa.

“No quiero hablar de un hombre al que admiré como jugador”, dijo Diego Maradona en Roma, luego de la pelea en cancha.

El conflicto surgió de los caprichos de la pelotita. En agosto del 2010, tras la eliminación del Mundial contra Alemania en Sudáfrica, Verón le quitó su respaldo a Diego Maradona.

Diego Maradona declaró que quería que yo fuera el Xavi de la Selección. Después todo quedó remarcado en las charlas que tuve con él y después me vi afuera, te quedas sin jugar y eso duele. Conmigo se equivocó”, dijo la ‘Brujita’.

Luego la brecha se agrandó cuando por cuestiones ajenas al fútbol. En julio de este año, cuando Diego Maradona se reunió en Buenos Aires con Primo Corvaro, el emisario de la FIFA en medio del escándalo de la AFA, el ‘Diez’ disparó. “Verón me traicionó. Ahora se hace el dirigente. Conmigo no da un paso adelante. Yo no quiero saber nada con él, ni con el padre".

Verón, titular ‘Pincharrata’, no se hizo esperar no se hizo esperar. "Diego Maradona hace referencia a los códigos del fútbol y demás. Me gustaría hablarlo cara a cara. Habla de traiciones encima. No sirve nada de lo que dice, no suma. Yo no tuve problemas con Maradona. Cuando tienes una cámara, es fácil decir esas cosas. Distinto es hacerlo frente a frente. No me parece bien que hable de mi viejo".

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC