ha sido presentado como jugador de Monarcas Morelia ante la prensa y los aficionados. El peruano, sin embargo, no ha podido debutar con su nuevo equipo en el Apertura de la Liga MX.

Preocupados por la nueva incorporación de la 'Monarquía', el entrenador Roberto Hernández ha despejado las dudas respecto al posible estreno del 'Orejas', quien llegó a México procedente del Aalborg de Dinamarca.

"Edison Flores seguramente tendrá acción el próximo viernes", aseguró el técnico de Monarcas Morelia, en la previa del encuentro contra los Pumas de la UNAM por la décima jornada de la Liga MX.

No obstante, Hernández no aseguró si el atacante peruano aparecerá en el equipo titular de los michoacanos o si arrancará en la banca de suplentes como alternativa.

"Voy a dar todo por esta camiseta", indicó Edison Flores el día de su presentación en Monarcas Morelia. Según reportes de México, el pase del 'Orejas' habría costado cerca de tres millones de euros la cuadro mexicano.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC