anotó el segundo gol del triunfo de Sporting Charleroi ante Anderlecht por la Premier League de Bélgica y su fabulosa jugada fue destacada por ESPN, que lo comparó con Lionel Messi.

Cristian Benavente se mandó un golazo, luego de burlar a toda la defensa rival y definir a placer ante el arquero de Anderlecht. Justamente el 'Chaval' había ingresado en los minutos finales y se hizo presente de la mejor manera: con el gol del triunfo que sirvió para tomar el liderato de la liga.

ESPN hizo mención en sus redes sociales y portal web sobre el golazo de Cristian Benavente. LLamó la atención que fuese comparado con Lionel Messi. "El peruano Benavente sacó a pasear a toda la defensa para meter un golazo magnífico. ¡Poesía pura!", citó el Facebook de SportCenter de ESPN.

Pero no quedó allí. ESPN suscribió "A lo Messi: el golazo de Cristian Benavente a Anderlecht", tituló la cadena de televisión. Luego en la descripción del video el elogio fue con la misma intensidad. "No te pierdas el jugadón y la definición del peruano para Charleroi".

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC