Harry Kane fue homenajeado por la Premier League por sus cien goles.
Harry Kane

Un gran homenaje en para de la , quien llegó a los 100 goles en la competición inglesa y que al parecer habría motivado al Real Madrid para que intente llevárselo, aunque aún nada está dicho.

En un video de Facebook se resume todas las marcas en la Premier League de Harry Kane, de 24 años, quien sigue en la mira del equipo merengue por su capacidad goleadora, además de ser un gran asistente para sus compañeros.  

Si bien el video de Facebook da cuenta de la capacidad goleadora de Harry Kane, también es la pieza fija de la selección inglesa que estará en el Mundial Rusia 2018.

Pese a que es un gran video de la Premier League editado para su página oficial de Facebook, este no incluye el último gol de Harry Kane contra el Arsenal, que le valió el triunfo a los ‘Spurs’.

A partir del 2015 los ojos del mundo se posaban sobre Harry Kane, pues se convirtió en el goleador absoluto de la Premier League y desde ese momento cada vez que salta a la cancha no hay espacio en el estadio del Tottenham que no coree su nombre.

En la temporada 2016-17, Harry Kane fue nuevamente el máximo goleador con 29 goles por encima de Romelu Lukaku y Alexis Sanchez. El 18 de mayo marcó su primer póker como profesional en la goleada 6 a 1 como visitante en casa del Leicester City.

No te pierdas el resumen de Juventus vs Tottenham en este .

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC