venció 1-0 a Bahía por la fecha 10 de la Brasileirao en el Estadio Arena Fonte Nova. El único gol del partido lo marcó el colombiano Orlando Berrío. Los peruanos Poalo Guerrero y Miguel Trauco jugaron los 90 minutos del choque.

El tanto de Orlando Berrío llegó en el minuto 73 de la parte final. Tras pase de Everton Ribeiro por el borde del área de Bahía, el cafetero sacó un violento remate cruzado que venció al portero rival.

Flamengo consigruió su segundo triunfo consecutivo en el Brasileirao. Esto tras su goleada en la anterior jornada 5-1 ante Chapecoense con hat-trick de Paolo Guerrero.

Flamengo vs Bahía: Así arrancaron

Flamengo: Thiago, Rhodolfo, Vaz, TRAUCO, Rodinei, Diego, Everton, Araujo, Arao, Sávio y GUERRERO

Bahía
: Jean, Eduardo, Fonseca, Pagnussat, Juninho, Vinicius, Allione, Rafael, Reis, Sales y Junio

73' Gol de Orlando Berrío para Flamengo

Flamengo vs Bahía: Sigue las incidencias del partido


Paolo Guerero
y Miguel Trauco están convocados para el Flamengo vs. Bahía. El rojinegro brasileño buscará ratificar su recuperación tras vencer por 5-1 a Chapecoense en la jornada anterior

Flamengo ocupa el octavo lugar de la tabla de posiciones con 14 puntos, con una diferencia de nueve del líder Corinthians. Por su parte, Bahía se quedó con 10 unidades (15°). Paolo Guerrero y Miguel Trauco saltarán hoy a la cancha con el único objetivo de ganar el partido y seguir escalando en la tabla del Brasilerao

El estratega de Flamengo, Ze Ricardo, no podrá contar con el zaguero Rever por lesión, que se suma a Juan suspendido. Por ello movería sus piezas en la defensa con Rafael Vaz y Rhodolfo, quienes acompañarán a

Paolo Guerrero pasa por un excelente momento futbolístico y se espera que hoy se convierta nuevamente en la figura en el Flamengo vs. Bahía. De marcar, podría superar a algunos goleadores del top ten y ocupar su lugar.

En tanto, Miguel Trauco aprovechará también el Flamengo vs. Bahía para seguir demostrando que ante los rumores sobre un equipo de Europa interesado en llevarse al valioso jugador peruano a sus filas

Posibles alineaciones del Flamengo vs. Bahía:

Flamengo: Thiago, Rodinei, Rhodolfo, Rafael Vaz, Miguel Trauco, Márcio Araujo, Willian Arão, Diego; Éverton Ribeiro, Matheus Savio y Paolo Guerrero.

Bahía: Jean, Eduardo, Tiago Pagnussat, Rodrigo, Rene Vinicius, Pablo Armero, Allione, Zé Rafael, Feijao, Matheus Reis y Edigar Junio.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC