, técnico del , se acercó tras la ceremonia de entrega de trofeos de la Supercopa de Europa a un fondo del Nacional Arena Felipe II, para regalar su medalla de subcampeón a un joven de color que portaba una camiseta de su equipo.

"Muchas veces cuando gano tampoco me quedo con las medallas así que imagina cuando pierdo. Esa medalla terminaría en un cajón perdido de mi casa y para ese chaval es como regalarle la luna. Seguro que la guardará como un tesoro. Tenía una camiseta del Manchester United y para él será algo que no olvidará en toda su vida", manifestó José Mourinho

Pese a la explicación de José Mourinho,  las redes sociales encendieron la polémica sobre el gesto del estratega portugués. Por un lado se mencionaba su buen corazón con el pequeño hincha del Manchester United, y por el otro, se interpretó como un acto de soberbia. 

en su historia con el título de la Supercopa de Europa. Los goles de los merengues fueron de Casemiro e Isco Alarcón. El descuento de los 'Red Devils' lo marcó Lukaku. 

Mira los goles y resumen del triunfo 2-1 de Real Madrid ante Manchester United

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC