El diario español Marca anunció este martes que el y el Mónaco han llegado a un "principio de acuerdo" para el traspaso del delantero francés a cambio de 180 millones de euros.

Según Marca, que se hace eco de fuentes cercanas a la operación, "la intención de todas las partes es que él (Kylian Mbappé) se incorpore al club blanco en los próximos días" y para seis temporadas, con un pago de 150 o 160 millones de euros más otros 20 o 30 en concepto de cláusulas por rendimiento.

El entrenador francés del Real Madrid, Zinedine Zidane, ya había deslizado durante los últimos días su deseo de hacerse con un delantero tras la marcha de Álvaro Morata al Chelsea.

El domingo, sin embargo, el técnico parecía descartar esta hipótesis. "No he pedido nada, no he hablado con el presidente. Tenemos un grupo de 28 jugadores. Estoy muy contento y trabajamos muy bien todos juntos", apuntó.

De materializarse finalmente el traspaso, Kylian Mbappé -de 18 años- cobraría 7 millones netos por temporada, afirma Marca.

El delantero, que acaba contrato con el Mónaco en 2019, está en la agenda de varios 'grandes' de Europa, incluido el propio Real Madrid y el París Saint-Germain. Varios medios españoles y franceses afirman que el joven atacante prefiere el club blanco al parisino.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC