Lionel Messi no solo tiene amor por el fútbol.  brilló en el triunfo de ante Deportivo Alavés que le valió el título de la Copa del Rey en el cierre de la temporada 2016-2017 y tras la celebración oficial aparecieron nuevas imágenes del argentino junto a su pareja Antonella Roccuzzo y sus hijos.

La estrella del Barcelona, Lionel Messi, aparece acompañado por sus hijos Thiago y Matheo, quienes juegan con la replica en miniatura de la Copa del Rey. El argentino luce relajado en el césped y refleja su alegría por la coronación.

En otra toma se ve a Antonella Roccuzzo, su novia y pareja de toda la vida, que se acerca a Messi, y luego ambos se dejan llevar en un sentido beso lleno de ternura. Antes de esa escena, la 'Pulga' compartió mimos con sus hijos. 

Sin duda, las diferentes imágenes dieron la vuelta al mundo y demostraron la sencillez del crack azulgrana en la vida real: dentro y fuera del campo.

Así reaccionaron los hijos de Messi en el festejo de la Copa del Rey:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC