Es conocido que muchos intentaron convencer a que se quede en Barcelona y no opte por partir a PSG. No obstante, la propuesta de al brasileño dio la vuelta al mundo.

Según el medio español Sport, el tridente ofensivo azulgrana: Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar (MSN) se reunió durante la gira de Estados Unidos y en medio de los rumores de la partida del brasileño al PSG. La intención era clara: convencerlo para que se quede.

Pero el gran detalle de la conversación fue la promesa y desprendimiento de Lionel Messi por su amigo Neymar, tras ofrecerle o ayudarlo a obtener el tan anhelado Balón de Oro. "¿Tú que quieres? ¿Quieres ser Balón de Oro? Yo te hago Balón de Oro", le dijo Leo a 'Ney' originando el asombro del 'Pistolero' Suárez.

La misma fuente señala que Lionel Messi tuvo ese acto de desprendimiento ya que el argentino cuenta con cinco Balones de oro. Incluso, la prueba del compromiso del '10' azulgrana fue la forma en que jugó ante la Juventus: a favor de Neymar, quien anotó un doblete y brilló.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC