El no pudo pasar este sábado del empate en casa con el Everton (1-1) y encadenó tres encuentros consecutivos sin conocer la victoria

Manchester City de Pep Guardiola desperdiciaron dos penaltis, errados por Kevin De Bruyne y Sergio Agüero, ante un rocoso Everton, que se ha reafirmado como una de las sorpresas de la temporada y la alternativa a los 'grandes' en Inglaterra.

El esperado reencuentro entre dos viejos conocidos como son Guardiola y Ronald Koeman, dos integrantes del mítico 'Dream Team' del Barcelona, acabó en tablas. De todas formas, el Manchester City solo se llevó una unidad. 

Al filo del entretiempo, el Manchester City tuvo una ocasión de oro para inaugurar el electrónico después de que Phil Jagielka derribara dentro del área a David Silva. Sin embargo, un iluminado Maarten Stekelenburg adivinó la intención de De Bruyne y evitó que su equipo se marchara en desventaja al descanso.

Tampoco acertó el disparo del 'Kun' desde el punto de penalti ante el guardameta holandés, doble salvador de los suyos. Pero dos minutos después, el Manchester City consiguió igualar la contienda, merced a una magnífica asistencia de Silva y a un cabezazo certero de Nolito, quien acababa de ingresar al terreno de juego por Sané.

Como se sabe, el Manchester City visitará el próximo miércoles al Barcelona en la Champions League. Será un duelo de temer.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC