Conoce la lista de los entrenadores consagrados a nivel mundial que no dirigen en la actualidad a ningún club. (Foto: Agencias)
Marcelo Bielsa y otros 10 técnicos Top que están desempleados [FOTOS] - 1

El trabajo de técnico es uno de los más ingratos del fútbol. Pagan la culpa de los malos resultados pero también de otros factores en el fútbol. El argentino no tiene club al igual que otros tantos que tienen prestigio internacional.

Marcelo Bielsa es el caso más emblemático debido a la rigurosidad que se plantea para elegir su nuevo destino profesional. Ocurrió hace poco con la Lazio, el argentino declinó a último momento. Olympique de Marsella fue su último club (2015).

El técnico holandés Guus Hiddink está sin empleo tras dirigir al Chelsea. Es otro ejemplo de uno de los entrenadores más laureados, que no están dirigiendo en la presente temporada.

Así, casos como Louis Van Gaal, quien fue reemplazado por José Mourinho en el cargo en el Manchester United. Frank Rijkaard es otro de los entrenadores que se hace extrañar, no dirige desde hace tres años. Dirigió a la selección de Arabia Saudita (2011-2013)

Mira la galería y entérate de todos los técnicos Top que están desempleados.

Más noticias…

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC