El delantero centro argentino y capitán del , fue objeto de pancartas ofensivas desplegadas este sábado en San Siro por los propios aficionados del club lombardo, que le critican por un episodio que el jugador cuenta en una autobiografía de reciente publicación.

En el libro, Mauro Icardi explica un enfrentamiento que hubo entre jugadores y tifosi interistas tras una derrota contra el Sassuolo en febrero de 2015. Eso no gustó en la hinchada. 

Mauro Icardi critica especialmente a un líder "ultra" que supuestamente quitó de las manos de un niño una camiseta que el delantero acababa de lanzar hacia la grada y se la devolvió gritándole "bastardo".

Mauro Icardi añade en el libro que después habló con los dirigentes del Inter, inquietos por posibles problemas con los aficionados, para decirles que estaba dispuesto a "traer a un centenar de criminales argentinos y matarlos a todos". 

"Utilizas a un niño para justificarte y echarnos mierda a la cara. No eres un hombre, no eres un capitán, eres una pobre mierda", se leía en una de las pancartas desplegada por los tifosi de la curva norte antes del partido de la 8ª jornada contra el Cagliari sobre Mauro Icardi.

Para colmo de males, Mauro Icardi se falló hoy un penal y la hinchada terminó por gritarle de todo en la tribuna. Incluso, fue abucheado cuando se cantaron las alineaciones por megafonía. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC