Memes de Barcelona tras derrota con La Coruña y ceder liderato a Real Madrid en Liga Santander [FOTOS]
Memes de Barcelona tras derrota con La Coruña y ceder liderato a Real Madrid en Liga Santander [FOTOS]

perdió sorprendentemente en su visita a Deportivo La Coruña que supo aprovechar los errores defensivos de su rival, y cedió el primer puesto al Real Madrid. Por ello, las redes sociales no los perdonaron y los vacilaron sin piedad.

Apenas cuatro días después de haber logrado la mayor remontada en la historia de la Liga de Campeones (6-1 al PSG tras el 0-4 de la ida), el Barcelona dio un paso atrás en sus opciones a ganar la Liga española, perdió el liderato por parte de Real Madrid que venció 2-1 a Betis.

Barcelona dominó el partido y tuvo ocasiones para llevarse algún punto de Riazor, pero acabó pagando caro dos errores defensivos en los goles de Joselu (40) y Álex Bergantiños (74).

El uruguayo Luis Suárez logró empatar el partido nada más iniciarse el segundo tiempo (46), pero el Barcelona no consumó la remontada, rompiendo una racha de 19 partidos invicto en la Liga.

Barcelona se queda con 60 goles, dos menos que el Real Madrid, que tiene un partido pendiente ante el Celta de Vigo.

Mira los goles y resumen de la derrota de Barcelona ante Deportivo La Coruña:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC