Memes de Barcelona pese a golear al Valencia en el Camp Nou por la Liga Santander [VIDEO]
Memes de Barcelona pese a golear al Valencia en el Camp Nou por la Liga Santander [VIDEO]

: Lionel Messi anotó doblete en el triunfo de por 4-2 sobre Valencia, que jugó gran parte del partido con uno menos, y sigue acechando a Real Madrid, líder de la Liga Santander. Munir y André Gomes anotaron a sus exequipos  y las redes sociales generaron divertidas imágenes. 

Eliaquim Mangala sorprendió a la multitud asistente al Nou Camp al poner al frente a Valencia a los 29 minutos, pero a los 35 igualó el delantero uruguayo Luis Suárez y minutos después a él le cometió penal Mangala, que se fue expulsado al recibir la segunda amonestación.

Lionel Messi convirtió el penal a los 45 minutos, pero inmediatamente igualó en tiempo de descuento Munir El Haddadi, que está a préstamo en Valencia proveniente del equipo catalán.


Barcelona dominó el segundo tiempo y ese dominio se tradujo en el marcador cuando el argentino marcó su segundo gol a los 52 minutos. El ex mediocampista de Valencia André Gomes anotó su primer gol para Barcelona para sellar el 4-2 a los 89 minutos.

Con este triunfo, Barcelona quedó segundo en la tabla de posiciones con 63 puntos, dos menos que el Real Madrid, que tiene un partido pendiente.

Mira los goles y resumen del triunfo de Barcelona ante Valencia por la Liga Santander:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC