Cada día se aleja más del Camp Nou, del idioma español, de la ‘MSN’ y del ruego de los hinchas. Porque según los diarios AS y Marca, el acuerdo entre el y se cerrará en las próximas horas cuando el padre del jugador se reúna con los directivos del equipo parisino.

“El padre del futbolista tendría ya firmado un acuerdo con el equipo francés para el traspaso de su hijo. Esa prima para él sería superior a los 40 millones de euros”, relató Marca, que estableció en un 95 % las posibilidades de que se realice el pase de Neymar.

Por su parte, AS, recogiendo informaciones de ‘Radio Montecarlo’, informó que el progenitor de Neymar estaría ya en París para reunirse con los directivos del PSG.

Pero ¿qué sucede con el jugador y el Barcelona? Para meter más sospechas al asunto, en el primer entrenamiento de los catalanes en Nueva Jersey , Neymar no saltó al campo junto con Lionel Messi y Luis Suárez, como era su costumbre, y en los entrenamientos se les notó un poco distanciados.

Por su parte, en el PSG siguen dando muestras de que el crack brasileño jugará con ellos la próxima temporada. El defensa Thiago Silva dio “me gusta” en la red social Instagram a un fotomontaje de Neymar con camiseta del PSG. Mientras, el entrenador del equipo parisino, Unay Emery, dijo que “necesitan a un Neymar para ganar la Liga de Campeones”.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC