Nicky Jam junto a Will Smith graban canción oficial de Rusia 2018
Nicky Jam

El mundial de Rusia 2018 está cerca de comenzar y empieza armarse la fiesta.  junto a y Ere Istrefi, cantante de 23 años nacida en Albania pero radicada en Kosovo, serán los encargados de realizar la canción oficial de Rusia 2018.

La composición estará a cargo de DJ Diplo y sin dudas esperan dejarnos con la boca abierta. El mundial más allá de los atrapantes partidos de fútbol, también significa color y alegría. 

En estos momentos, ambas figuras se encuentran grabando la canción en Budapest, así lo confirmó el representante de Nicky Jam, Juan Diego Medina. “Nicky Jam y Smith llevan dos días grabando el tema y aunque Nicky no es colombiano, su corazón está en nuestro país, por lo que esta es una gran noticia”, sentenció.

Minutos después, el mismo cantante reguetonero publicó en sus redes sociales una fotografía junto a Will Smith con la frase: "Una vida para vivir, vivirlo".

Recordemos que en marzo, Coca Cola estrenó su canción para el mundial llamada "Colors" con la participación de Jason Derulo y Maluma. Esta canción no es oficial pero es una de las más representativas por tratarse de la marca más prestigiosa de los mundiales desde 1978.

Por su parte, Gianluca Vacchi y Sebastián Yatra, también realizaron una canción para el mundial llamada “Love” y J Balvin junto a Michael Brun lanzaron “Positivo”

Veremos que sorpresa nos traen ahora Nicky Jam junto a Will Smith en este nuevo desafío mundial. No queda nada para el inicio de Rusia 2018.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC