Pedro Gallese vivió este terrible momento en el Veracruz de México
Pedro Gallese vivió este terrible momento en el Veracruz de México

No soportó el reclamo agresivo de los  , arquero de la , tuvo muy poca tolerancia tras la última derrota de su equipo ante las Chivas de Guadalajara y reaccionó ante la afición que espero a los jugadores para increparles la mala situación del equipo en la Liga MX. 

La única victoria los Tiburones Rojos de Veracruz, jugada la 5 fecha del Torneo Apertura de la Liga MX, tiene más que preocupados a los hinchas del 'Escualo' y ahora decidieron reclamar, pero Pedro Gallese no se quedó callado y su reacción se ha vuelto viral en México.  

Tras finalizar el partido, un grupo de fanáticos exigieron a los jugadores del Veracruz. "¡Pongan Hue....!" "¡Nos estamos complicando con la baja!". Cuando Pedro Gallese pasó por este pasillo repleto de hinchas, uno de ellos habría tocado su espalda y otro  le gritó en la cara y eso habría enfurecido al golero de la selección peruana y este lo retó a discutir fuera del estadio.  

Ahora, Pedro Gallese, quien lega de superar una lesión en uno de sus gluteos, tiene una nueva oportunidad cuando Veracruz, que marcha penúltimo (17° con 2 puntos) en la tabla del Torneo Apertura, enfrente este miércoles a Tigres en condición de visita.    

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC