Perú vs Venezuela: El furor de las Eliminatorias en Maturín con la bicolor siempre presente
(Fotos: Herbert Holguín - Enviado especial de Trome.pe)
Perú vs Venezuela: El furor de las Eliminatorias en Maturín con la bicolor siempre presente (Fotos: Herbert Holguín - Enviado especial de Trome.pe)

Por Herbert Holguín - Enviado especial
Desde Venezuela ()

Perú vs. Venezuela: A pocas horas del partido de la ante la Vinotinto, ya se siente el furor de las Eliminatorias Rusia 2018. te cuenta que la camiseta de la Blanquirroja esta presente en Maturín. Aquí todos los detalles. 

Pasa en Perú y también pasa en Venezuela. Los comerciantes le ponen color a las Eliminatorias Rusia 2018 con la venta de diferentes souvenirs y camisetas de las selecciones cerca de los estadios.

El Monumental de Maturín está ubicado en la zona industrial de la localidad y pese a que Venezuela no tiene chances de clasificar a Rusia 2018, su gente la sigue apoyando.

"Estamos instalados aquí desde el lunes. Las ventas están en lo que cabe (bien) pese a la situación del país. La gente venezolana es fanática. Hay peruanos que también han comprado sus camisetas y banderas", afirmó una de las vendedoras del lugar.

El precio de las camisetas oscila entre 10 y 20 mil bolívares. Al cambio sería 15 o 25 dólares aproximadamente. "El fanático viene y siempre se lleva sus camisetas", concluyó.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC