Un testarazo del atacante Álvaro Morata sirvió para marcar el primer gol de Real Madrid que enfrentó a Espanyol en el Santiago Bernabéu por la fecha 23 de la Liga Santander. 

Álvaro Morata anotó tras el pase medido de Isco Alarcón, adelantó en el marcador al Real Madrid. El atacante español le dio dirección y fuerza a su remate de cabeza. 

Real Madrid,  que es líder de LaLiga Santander, en una primera parte de dominio madridista pero con pocos disparos a Diego López en su regreso al estadio Santiago Bernabéu (1-0).

Con un ritmo de juego más bajo del Real Madrid respecto a la intensidad que metió en el duelo europeo ante el Napoli, el equipo de Zinedine Zidane fue encerrando con los minutos al Espanyol en su terreno hasta marcar.

La mejor ocasión antes del gol la tuvo Cristiano Ronaldo a la media hora de juego con un disparo cruzado que sacó la defensa visitante. En el 33 Álvaro Morata aprovechó su oportunidad respondiendo con un buen testarazo de gol. El croata Mateo Kovacic dio el susto al recibir un fuerte golpe que abrió una brecha en su pómulo izquierdo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC