Mariano Díaz delantero español de origen dominicano pidió la camiseta de CR7
Mariano Díaz delantero español de origen dominicano pidió la camiseta de CR7

Con a miles de kilómetros de España, ya encontró un jugador para que  se enfunde la casaquilla que por nueve temporadas ha defendido el portugués. Florentino Pérez entregará tremenda responsabilidad a quien ha regresado al club con hambre de gloria.

Según diario 'AS' Mariano Diaz, delantero español de origen dominicano habría pedido la casaquilla número '7' de Real Madrid que dejó Cristiano Ronaldo luego de fichar por la Juventus.

Rápidamente la noticia generó polémica en las redes sociales de Real Madrid, pues algunos creen que Mariano Díaz puede estar a la altura de ese dorsal. Mientras que otros sienten que la casaquilla de Cristiano Ronaldo es demasiado peso para el delantero de 25 años.

La casaquilla número '7' del Real Madrid tiene una larga tradición, pues antes que Cristiano Ronaldo también la tuvo otro histórico de la 'Casa Blanca': Raúl González quien se marchó al Schalke 04 y cayó en manos del Portugués en el 2011.

Mariano Díaz será presentado en el palco de honor del Santiago Bernabéu este viernes, luego de firmar contrato por cinco temporadas. El delantero regresa a Real Madrid luego de un año en el Olympique Lyon de Francia.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC