Memes Real Madrid vs. Barcelona por la Súpercopa de España.
Memes Real Madrid vs. Barcelona

: Los del clásico español no podían faltar. El equipo blanco ganó este miércoles la Supercopa de España, tras imponerse 2-0 a los azulgranas en el partido de vuelta de la eliminatoria, que el sancionado Cristiano Ronaldo vio desde la grada.

El joven (4), antes de que (39).

El marcador (5-1 en el global de la eliminatoria) fue un reflejo de lo visto en el césped, donde el Real Madrid fue muy superior al equipo azulgrana para llevarse su segundo título de la temporada, tras haber ganado también la Supercopa de Europa ante el Mánchester United.

El técnico del Barcelona Ernesto Valverde, necesitado de goles tras el 3-1 adverso de la ida, pobló el centro de campo con cinco centrocampistas para tratar de contener el ataque blanco y surtir de balones a Luis Suárez y Leo Messi delante.

Sin embargo, el Real Madrid sólo daba un paso atrás para volver a salir con más fuerza.

Apenas unos minutos después de que Lucas Vázquez estrellara un balón en el palo (33), Karim Benzema recibió en el área para a la media vuelta soltar un disparo que supuso el 2-0 (39) definitivo.

INFORMACIÓN PREVIA

Sin Cristiano Ronaldo, que anotó tras salir desde el banco de suplentes en la victoria 3-1 del Madrid frente al Barcelona en el Camp Nou, pero minutos después empujó al árbitro Ricardo De Burgos Bengoetxea tras ser expulsado. La federación española de fútbol impuso a Ronaldo una suspensión de cuatro partidos además de una sanción automática de un encuentro por su expulsión.



"Estoy muy molesto. Estamos muy molestos. No me voy a meter con los árbitros, pero cuando miras y después de todo lo que pasó pensar que (...) no va a jugar Cristiano cinco partidos con nosotros, ahí pasa algo", dijo el martes el entrenador del Madrid en una rueda de prensa.

"Lo que pasó, pasó, pero cuando miras lo que pasó, cuando al final de todo a Cristiano le han metido cinco partidos, es mucho", agregó.

Real  Madrid apeló la sanción y el comité de la federación española responderá el miércoles por la mañana, lo que significa que Ronaldo podría jugar en el partido de vuelta el miércoles en el Santiago Bernabéu.

"Lo que vamos a hacer es esperar a mañana. Mañana por la mañana se reúne el comité y después de esa reunión ya veremos lo que hacemos nosotros", dijo Zidane.

Consultado sobre si creía que los árbitros intentaban perjudicar Ronaldo, Zidane respondió: "No lo sé. Creo que no. Espero que no. Espero que la gente lo haga con conciencia y que hagan su trabajo, pero bueno, al final yo me quedo con lo de los cinco partidos"

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC