fue goleado 4-1  en Los Angeles Memorial Coliseum de California por la fecha 2 del International Champions Cup. Tras un 0-0 en la primera parte, Zinedine Zidane sacó a los habituales titulares e hizo un equipo de juveniles, con los que recibió todos los goles.

Zinedine Zidane cambió a todo el equipo para premiar el esfuerzo de los juveniles contra el United y dar minutos a los recién llegados de la sub-21, pero el equipo se encontró de inmediato con un tercer tanto, a cargo de Stones tras un inocente disparo en medio de la indolencia defensiva blanca.

Mayoral estuvo cerca de recortar distancias en el minuto 68 y lo mismo hicieron Vallejo, llegando desde atrás instantes después, y Achraf, que estrelló el balón al palo, pero no era el día del Madrid, que recibió la puntilla de botas del español Brahim Díaz tras una gran conducción del balón.

Al menos Óscar se despidió con buen sabor de boca gracias a su golazo desde fuera del área.

Los madridistas viajarán mañana, jueves, a Miami, para continuar con su gira de pretemporada.

Real Madrid vs Manchester City: Alineaciones confirmadas

Real Madrid: Keylor Navas, Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo, Casemiro, Kovaciv, Modric, Isco, Bale, Benzema

Manchester City
: Ederson, Walker, Danilo, Kompany , Otamendi, Stones, Toure, De Bruyne, Foden, Agüero, G. Jesús

90' Oscar pone el descuento para Real Madrid.

82' Brahim marca el 4-0 para el Manchester City

67' Gol de Manchester City. Anotó Stones 

59' Sterling pone el 2-0 ante Real Madrid

52' Gol de Otamendi para el 1-0 del Manchester City

Real Madrid vs Manchester City: Sigue el minuto a minuto del partido


Real Madrid vs. Manchester City será un partido clave para Pep Guardiola, que enfrenta a sus viejos conocidos y rivales cuando dirigía al Barcelona. Es más, Danilo podría enfrentar a su ex equipo.

Real Madrid vs. Manchester City podría ser la chance para ver debutar al defensa Benjamin Mendy, además de Danilo, ambos flamentes refuerzos del equipo de Pep Guardiola, que no contará con Bernardo Silva y Claudio Bravo.

Así Ederson, Kyle Walker, Danilo y Benjamin Mendy podrían ser titulares en el Real Madrid vs. Manchester Ciy. El cuadro inglés llegó a la gira estadounidense sin Wilfried Bony, Fernando, Kelechi Iheanacho y Fabián Delph. Mientras que Ilkay Gundogan y David Silva no están aptos para jugar.

Sergio Ramos volvió a entrenar después de recibir unas vacaciones prolongadas. Estuvo ausente ante Manchester United, pero podría aparecer ante Manchester City. El nuevo fichaje, Dani Ceballos, también espera su debut. Cristiano Ronaldo sigue en sus vacaciones tras su participación en la Copa Confederaciones.

Se espera que el Real Madrid vs. Manchester City ponga a prueba la defensa del equipo inglés luego de las costosas incorporaciones de Danilo, Benjamin Mendy y Kyle Walker, junto a Aleksandar Kolarov el único superviviente de la temporada pasada.

Pep Guardiola espera el Manchester City mejore en un récord defensivo en comparación con la temporada pasada con un desastroso comienzo de Claudio Bravo, que jugó un papel importante en sus problemas, aunque Willy Caballero estabilizó algo la situación. El técnico español ha trazado un camino de goles y dominación de la pelota por encima de todo lo demás.

Alineaciones del Real Madrid vs. Manchester City:

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Raphael Varane, Nacho, Marcelo; Luca Modric, Casemiro, Toni Kroos; Gareth Bale, Karim Benzema e Isco.

Manchester City: Ederson; Walker, Kompany, Stones, Kolarov; Toure; Sterling, Kevin De Bruyne, Foden, Sané y Sergio Agüero.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC