Rusia 2018: El mejor gol del Mundial lo hizo un campeón, según la elección de los hinchas | VIDEO
Rusia 2018: El mejor gol del Mundial lo hizo un campeón, según la elección de los hinchas | VIDEO

El golazo de Benjamin Pavard, defensa de la, ante Argentina, fue elegido como el mejor del Mundial Rusia 2018 tras un sondeo realizado por la FIFA a través de sus redes sociales. 

La FIFA publicó los resultados del sondeo al mejor 'Gol del Torneo' del Mundial Rusia 2018. Pavard marcó el el duelo por octavos de final ante la selección argentina

Un total de 18 conquistas fueron sometidas a votación a través de todas las plataformas del ente rector. El bombazo del Benjamin Pavard consiguió el apoyo de tres millones de aficionados.

Benjamin Pavard colocó el empate de 2-2 entre Francia y Argentina en el minuto 56 del partido. Theo Hernández lanzó un centro al área grande de los 'Albicelestes' y nadie pudo conectar, sea para rematar o rechazar el balón.

El lateral derecho empalmó en primera la pelota para colocarla en el ángulo de la portería que defendida por Franco Armani. Finalmente, los galos derrotaron 4-3 y accedieron a cuartos de final, con el mejor gol del Mundial.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC