El equipo del Manchester City llegó este martes a Barcelona y quedó concentrado a la espera del partido de mañana por la Champions League ante el equipo Lionel Messi. En medio del desfile de estrellas del equipo dirigido por Pep Guardiola, un incidente se registró cuando se detuvo a firmar algunos autógrafos. Es que un hincha trató de ganarle la moral recordando su mal momento con la selección argentina.

Mientras se detenía a saludar a las personas en el hotel en el que concentran los jugadores del Manchester City, un hincha le gritó a Sergio Agüero “vas a ver el Mundial por la tele”.

Pese a que el grito fue repetido, Sergio Agüero trató de hacerse el desentendido y continuó mostrándose asequible a los saludos y los selfies con los aficionados. 

Quién sabe su esto tendrá algún efecto en el rendimiento de Sergio Agüero. Lo cierto es que el delantero atraviesa un momento muy difícil y eso se confirmó tras sus opacas actuaciones en la última fecha doble de las Eliminatorias Rusia 2018. 

Es que Sergio Agüero falló un penal con el Manchester City por la Premier League tal y como sucediera hace unos días ante Paraguay en Córdoba, partido que al final terminó con triunfo de los visitantes.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC