está en el ojo de la tormenta tras la doble derrota con Real Madrid, el pase de Neymar al PSG y ahora la contratación de Paulinho, que fue ridiculizada por el exjugador culé Hristo Stoichkov. 

En el video se aprecia parecia la presentación de Paulinho y luego a Stoichkov dominando el balón. "Mira por 40 millones así se domina el balón Paulinho. Bartomeu estoy libre", disparó el exjugador búlgaro al referirse al presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu,  y la ironía sobre su supuesto fichaje con 51 años de edad y por la millonaria cifra que costó el pase del brasileño.

El video rápidamente se volvió viral en las redes sociales y tuvo repercusión entre los hinchas de Barcelona. Las criticas apuntan a que el fichaje fue muy caro para un jugador como Paulinho procedente del fútbol chino. 

Stoichkov despertó la polémica y encendió el rechazo a la directiva del Barcelona antes del debut del club azulgrana en la Liga Santander. 

Entre tanto, Barcelona entrenó en la Ciudad Deportiva Joan Gamper para preparar el debut del próximo domingo ante el Betis, con la novedad del propio brasileño Paulinho, quien realizó su primer entrenamiento tras ser presentado como nuevo jugador azulgrana.

El técnico del Barcelona, Ernesto Valverde, dirigió una sesión sin Gerad Piqué, Luis Suárez y Rafinha, pero en la que participaron con normalidad el defensa Thomas Vermaelen, de baja las dos últimas semanas a causa de una contusión en la rodilla izquierda.

Antes de la sesión, jugadores y cuerpo técnico se han reunido sobre el campo de entrenamiento de Sant Joan Despí y han guardado un emotivo minuto de silencio en señal de duelo por los atentados terroristas que se produjeron ayer jueves en la Rambla de la capital catalana y esta madrugada en la localidad tarraconense de Cambrils.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC