: Se desató el escándalo en el televisión chilena tras los gestos obscenos del periodista Romai Ugarte en contra de la panelista debutante Grace Lazcano mientras opinaba en un programa del Canal del Fútbol de Chile.

El polémico periodista chileno Romai Ugarte hizo señas vulgares con connotación sexual mientras Grace Lazcano realizaba intervención en el panel del programa "En el nombre del fútbol" de CDF.

El video en mención fue difundido por el portal chileno elfiltrador.com que no pasó desapercibido el lamentable acto de Romai Ugarte.

“Estamos contentos, tenemos nuevos sillones, tenemos concursos, está Pancho Arrue, está don Fernando Astengo, está don Romai , está don Héctor. Y desde hoy, un tremendo orgullo para nosotros como programa. ¡Pioneros! la primera mujer panelista, de los programas de televisión del periodismo chileno, se suma 'En el nombre del fútbol'. Grace Lazcano”, mencionó el conductor Pablo Flamm sobre la periodista antes del gesto de Romai.

“Muchas gracias querido Pablo. Muchachos, muchas gracias, no de verdad. Muchas gracias al equipo por confiar en mí, en mi trabajo, en mis colegas en general”, decía la periodista Lazcano al mismo tiempo que Romai hacía los gestos vulgares.

Las reacciones no se hicieron esperar. Tras el masivo apoyo a través de las redes sociales para Lazcano, el canal chileno optó por separar temporalmente al panelista Romai. Incluso el futbolista chileno Gary Medel repudió la actitud de Romai.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC