Wayne Shaw: Arquero de 115 kilos se comió un sánguche en pleno partido con Arsenal
Wayne Shaw: Arquero de 115 kilos se comió un sánguche en pleno partido con Arsenal

Wayne Shaw, tercer aquero suplente del Sutton United de la quinta división  del fútbol inglés, protagonizó un hecho insólito durante el partido con por los octavos de final de la . El golero se comió un sánguche en el banco de reservistas. 

Wayne Shaw de 115 kilos de peso, no tuvo reparos en bajar al restaurante y comprar un sánguche que decidió saborearlo y comerlo en el banco de suplentes. El peculiar hecho dio la vuelta al mundo y generó diversas reacciones. 

El corpulento arquero suplente Wayne Shaw, quien fue captado por las cámaras cuando degustaba un emparedado en la banca, al parecer un ardid vinculado con un compañía de apuestas.

"Wayne se ha hecho famoso por ser gordo", declaró el técnico de Sutton Paul Doswell. "Supo sacarle provecho para recibir más cobertura mediática. No creo que fue la mejor imagen para nosotros".

Entre tanto, Arsenal cumplió con los pronósticos y selló su clasificación para los cuartos de final de la Copa FA, en las que se medirá con el sorprendente Lincoln, tras imponerse por 0-2 al Sutton United.

Un triunfo en el que tuvieron un papel protagonista los jugadores españoles Lucas Pérez, que firmó a los 26 minutos el 0-1 para los de Arsene Wenger, y Nacho Monreal, que asistió a los a los 55 a Theo Walcott para que el internacional inglés estableciese el definitivo 0-2.

Dos tantos que reflejaron la distancia sideral que existe entre el Arsenal, ganador en doce ocasiones de la Copa de Inglaterra, y el modestísimo Sutton United, un equipo aficionado, que nunca antes había llegado tan lejos en el torneo copero.

No obstante, el triunfo del Arsenal nunca corrió peligro y los de Arsene Wenger sellaron su pase a la siguiente ronda, en la que se medirán con el Lincoln, conjunto de la quinta división, que el pasado sábado hizo historia al convertirse en el primer equipo no profesional en alcanzar los cuartos de final, tras imponerse por 0-1 al Burnley.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC