Arquero sufre choque con rival se desmaya y termina en clínica
Arquero sufre choque con rival se desmaya y termina en clínica

Un partido entre el Besiktas y Sivasspor en el fútbol turco pudo terminar en tragedia. Las imágenes del duro momento que le tocó  vivir al golero arquero Mamadou Samassa se volvieron virales en . Una conmoción que lo sacó de lo campo y por el que terminó en un hospital . 

El guardameta del Sivasspor y el delantero Tyler Boyd chocaron violentamente dentro del área grande. Luego del terrible impacto, el ‘1’ de desplomó dentro de la cancha, pero fue atendido por el cuerpo médico.

Samassa salió del campo por sus propios medios, pero el portero sentía mareos y otros malestares, los mismos que fueron informados al doctor del equipo mediante señas, tal como se ve en el clip subido a YouTube.

Cuando el portero del Sivasspor salió del 'verde', se desmayó por segunda vez y el pánico se instaló en el estadio. Los futbolistas observaron conmocionados la terrible escena. Al mismo tiempo, el jugador fue traslado en una ambulancia rumbo a un hospital local.

A Samassa le realizaron estudios y, por fortuna, todo fue un susto. De hecho, el guardameta dejó un mensaje en redes sociales para informar sobre su estado: “Las noticias son muy tranquilizadoras. Habiendo pasado los exámenes, nada serio”.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC