Le cortan los tentáculos al ‘Pulpo’. Tras romper la mala racha de cuatro partidos sin ganar, el plantel y comando técnico de no pudieron festejar mucho, porque nuevamente los envolvió la molestia. Y es que cuando estaban empilados por un segundo triunfo al hilo de local, mañana ante Ayacucho FC, se suspendió el partido.

¿La razón? La administración de Alianza Lima pensó más en el bolsillo y alquiló, desde ayer y hasta el fin de semana, el recinto de Matute. En el interior del plantel generó malestar. Se supo que los jugadores quisieron presentarse en el Estadio Nacional o el ‘Miguel Grau’ del Callao, pero no hubo ‘luz verde’ para ningún escenario. En el primero habrá un concierto y en el segundo no darían garantías.

“Pedí jugar donde sea, porque nos conviene. Nos venía bien dos partidos de local seguidos. Nos hubiese generado más confianza. Hablé con la administración, incluso solicité jugar a puerta cerrada, pero no se pudo”, señaló el DT de Alianza Lima, Juan Jayo, a ‘Capital Deportes’.

SERIO Y BUFFON

Su gran actuación ante Sport Huancayo elevaron a la condición de ídolo al portero Leao Butrón (39 años). Los hinchas de Alianza Lima no dudaron en compararlo con el veterano golero de la Juventus, Gianluigi Buffon (38). ‘Alianza tiene su Buffon, hay que renovarle’, ‘Butrón es el muro de Alianza como Buffon de la Juve’, ‘De lejos Butrón es el mejor del equipo’, fueron algunos elogios en Twitter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC