Pertenece al plantel, pero no entra en el ‘once’ del técnico. trabaja la pretemporada con , se esfuerza como sus demás compañeros, pero para el profesor Pablo Bengoechea no es prioridad. El reglamento estipula que solo 3 extranjeros se pueden utilizar en cancha y estos serían Gonzalo Godoy, Luis Aguiar y Germán Pacheco. 

Lionard Pajoy es el cuarto y por lo tanto estará a la expectativa de suspensiones, lesiones o bajos rendimientos. Es por eso de la insistencia y presión del DT con sus dirigentes para que le traigan un delantero, un ‘9’ nacional que no ocupe plaza. Se habla de Yordy Reyna, del Red Bull Salzburg de Austria, que es el nombre con el que sueñan la hinchada, el club y el cuerpo técnico de Alianza Lima, pero se demora en responder. 

También suena Iván Bulos, que por estas horas define su futuro en Dinamarca. Incluso se dice que de no arreglar con el Aalborg B.K., estamparía su firma por Alianza Lima.

Y mientras se manejan todas estas posibilidades, Lionard Pajoy corre y corre con la esperanza de que el estratega de Alianza Lima lo mire de otra manera.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC